CASO VOLKSWAGEN – AUDI

Desde MI ABOGADO PERSONAL, hemos creado una plataforma de afectados y presentado las primeras demandas contra el Grupo Audi Volkswagen, reclamando la inmediata reparación del vehículo de  tal forma que conserve las mismas características técnicas que  fue comprado. En caso de su no reparación, solicitamos la resolución del contrato, con la devolución de las cantidades entregadas, una compensación económica, así como las costas del procedimiento judicial.

La manipulación de la centralita de los vehículos ha sido realizada por el Grupo Volkswagen con el objetivo de poder pasar las pruebas de homologación de sus vehículos conforme con la normativa europea y española.

Este fraude tiene importantes consecuencias ya que este reconocimiento por parte del fabricante que sus vehículos incumplen la normativa de homologación europea y española,  hace que en esos vehículos no deberían poder circular por las carreteras.

Desde MI ABOGADO PERSONAL, aconsejamos guardar el Contrato de Compraventa, factura de abono del vehículo, así como cualquier comunicación que le pueda ser remitida por el concesionario o la marca.

Si usted desea más información o unirse a nuestra plataforma de afectados, póngase en contacto con nosotros mediante email info@miabogadopersonal.net o teléfono 91.279.19.80.

 

______________________________________________________________________________________________

Si necesita resolver dudas sobre este u otro asunto no dude en contactar con nosotros:

[contact-form-7 id=”318″ title=”Formulario Consejos Mi abogado Personal”]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *